CURSO 25/26. CIBERMENTORES. GRUPO 2

 JUEGOS PELIGROSOS

Durante el curso 25/26, el grupo de cibermentores formado por:

    • Sofía Delgado
    • Minerva Pérez
    • Laura Alegre
    • Ainhoa Franco

Ha trabajado el tema: JUEGOS PELIGROSOS Y RETOS VIRALES EN REDES.

El producto final realizado por las alumnas ha sido una presentación sobre los peligros de estos juegos y cómo evitarlos, que han expuesto a sus compañeros de 4ºESO. 

    • En primer lugar, hemos tenido un primer contacto con el tema y hemos activado el conocimiento previo que tenían las alumnas con el visionado de la película “Nerve”.

    • Posteriormente, hemos reflexionado sobre diferentes aspectos como la presión social y la popularidad, el anonimato en internet, el riesgo y la adrenalina, y la responsabilidad individual vs. la colectiva.

    • Tras esta reflexión, las alumnas han investigado sobre retos virales peligrosos en redes y han elaborado una presentación para concienciar de estos peligros a sus compañeros. 




Comentarios